fbpx

Madrid Actual

Felipe Reyes, el gran capitán, homenajeado en el minuto 9 del clásico

EFE / MA - Domingo, 23 Enero 2022 19:10
Felipe Reyes, el gran capitán, homenajeado en el minuto 9 del clásico

Madrid, 23 ene.- Felipe Reyes, el gran capitán del Real Madrid, retirado al término de la pasada temporada y actual embajador de la sección de baloncesto del club, recibió un cálido homenaje en el clásico frente al Barça, en el minuto 9 por el dorsal que siempre lució en su camiseta.

Con motivo de la pandemia, Reyes no pudo despedirse de la afición y se ha buscado un momento icónico, ante el Barcelona, para que el casi eterno capitán pudiera despedirse de la afición.

A falta de 1.46 para el final del primer cuarto (16-15), se paró el juego y Felipe Reyes apareció con sus dos hijo en el centro del campo para "dar las gracias" a los aficionados por su "apoyo y cariño".

"Han sido 17 años y muchos éxitos y nada hubiera sido posible sin el apoyo de vosotros (la afición). La mejor afición del mejor club del mundo. Muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!", dijo.

Una gran ovación despidió al gran capitán tras 17 temporadas en el Real Madrid, con el que conquistó 23 títulos (2 Euroligas, una Copa Intercontinental, 7 Ligas, 6 Copas del Rey, 6 Supercopas y una Copa ULEB), además de convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta blanca.