fbpx

Monasterio destaca que Madrid tiene "la mejor oferta turística del mundo" y pide unificar organismos

Monasterio destaca que Madrid tiene

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este viernes que la Comunidad tiene "la mejora oferta turística del mundo", aunque ha insistido en la importancia de unificar organismos para su promoción.

En su visita al stand de Madrid, cuando se celebra el día de la región en la Feria Internacional de turismo (Fitur), la portavoz ha destacado que "todo el mundo" quiere venir a Madrid y que los políticos deben transmitir que la región es "abierta" y que hay "libertad".

"Todos los españoles tenemos la obligación de promocionar nuestros destinos", ha indicado, aunque la líder de Vox en Madrid ha insistido en que para seguir "siendo los mejores" hay que prestar atención a la seguridad de las calles y hacerle "la vida fácil" a los inversores para generar riqueza y Empleo.

Por otro lado, ha señalado que hay distintos organismos que se dedican a promocionar Madrid desde el Ayuntamiento y la Comunidad y que debería de haber "un único ente". "De manera que cuando alguien viene a invertir sepa con quién tiene que hablar y no haya organismos de distintas autonomías", ha apostillado.

Además, ha informado de que el lunes volverá a llevar su propuesta a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de simplificar los entes y reducir el número de diputados.