Detenidos tres ladrones que tras asaltar una farmacia de Moncloa y accidentar su coche huyeron en un VTC

Detenidos tres ladrones que tras asaltar una farmacia de Moncloa y accidentar su coche huyeron en un VTC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones que huyeron en vehículo VTC tras cometer un robo con fuerza en una farmacia del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron la semana pasada cuando agentes de seguridad ciudadana fueron alertados de la activación de la alarma antirrobo del establecimiento. Tras comprobar que el interior se encontraba revuelto y que la caja registradora había sido sustraída, los policías se dispusieron a dar batidas por las proximidades.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Pocos minutos después, los agentes localizaron un turismo accidentado que figuraba como sustraído y en cuyo interior había una cizalla y una pata de cabra, hallando también la caja registradora forzada.

Continuando con las gestiones, dieron el alto a un vehículo con conductor profesional en el cual viajaban tres varones que mostraron una actitud nerviosa al ser identificados. Entre sus pertenencias fueron localizados efectos empleados en el robo tales como pasamontañas, guantes y bragas de cuello, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.