Un 'vuelco' deja al descubierto otro narcopiso en Vallecas, con 8 detenidos y diversa droga incautada

Un 'vuelco' deja al descubierto otro narcopiso en Vallecas, con 8 detenidos y diversa droga incautada

Un 'vuelco' o robo entre pequeños traficantes de drogas o un ajuste de cuentas entre ellos ha dejado al descubierto un nuevo narcopiso en el distrito de Puente de Vallecas, en una intervención policial que ha terminado con 8 detenidos y diverso tipo de droga incautada, ha informado una portavoz de la Policía Municipal de Madrid.

La actuación policial ocurrió el 17 de enero en la calle Cazorla, en el barrio de Entrevías. Los vecinos llamaron a las autoridades denunciando que había personas encerradas en un domicilio pidiendo auxilio. Al llegar los agentes vieron a dos personas manipulando el bombín de dicha vivienda. En ese momento entró otra llamada informando de que había una persona que se está descolgando por la parte trasera del edificio a través de una ventana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Al ver a la Policía volvió a entrar en el piso y abrió la puerta. Entonces, varias personas salieron denunciando que les tenía amordazados y maniatados y que el piso estaba lleno de droga. Otros manifestaron que habían entrado a robarles. Los vecinos se quejaban desde hace tiempo que en ese lugar se trapicheaba con drogas y tenían muchos problemas con los moradores.

Finalmente, los agentes detuvieron a ocho personas acusados de robo con violencia, detención ilegal, posesión de arma de fuego y delito contra la salud pública. Asimismo, requisaron en el lugar cocaína, hachís, marihuana y heroína, un total de 4.571 euros, básculas de precisión, agenda con anotaciones, un machete de 20 centímetros y un arma de fogueo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.