fbpx

Madrid Actual

Un incendio sin heridos calcina una vivienda en Carabanchel

A. Moreno / EP - Jueves, 20 Enero 2022 14:10
Archivado en:
Un incendio sin heridos calcina una vivienda en Carabanchel

Un aparatoso incendio registrado esta mediodía ha calcinado una vivienda situada en la calle Matilde Hernández, en el madrileño barrio de Carabanchel, en el que no se han registrado heridos, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas ahora se están investigando, ha ocurrido sobre las 12 horas de este jueves en una segunda planta. Hasta el lugar han acudido ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Las primeras en llegar han comprobado que el fuego había roto por fachada y estaba muy evolucionado, afectando a todo el piso.

Los vecinos ya habían desalojado el edificio, de cuatro plantas lo que ha facilitado las labores de los Bomberos y de los sanitarios del Samur-Protección Civil, que no han tenido que atender a nadie.

A continuación, los Bomberos han extinguido las llamas y luego han revisado todo el edificio y ventilarlo. También han examinado el estado de la comprobación de viviendas aledañas para comprobar que no había gases nocivos en su interior. La Policía Municipal también ha estado en la zona para cortar al tráfico ese punto.