En prisión un ladrón que robó en cinco casas de Alcobendas mientras celebraban la Nochebuena en el salón

En prisión un ladrón que robó en cinco casas de Alcobendas mientras celebraban la Nochebuena en el salón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable de cinco robos en domicilios ocurridos en la localidad madrileña de Alcobendas en Nochebuena, aprovechando que sus moradores se encontraban celebraron en otro cuarto la festividad, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron durante Nochebuena mientras los dueños de una vivienda se encontraban en el piso superior de la vivienda junto a unos familiares. Escucharon un ruido en la planta baja y al perro ladrar, por lo que acudieron a ver qué ocurría. Entonces, observaron el cristal de una de las ventanas fracturado y a un individuo huyendo del lugar y saltando la valla perimetral de arbustos que rodeaba la vivienda.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La víctima avisó inmediatamente al CIMACC 091 y con las características aportadas, el individuo fue localizado en las inmediaciones comprobando los agentes que tenia restos de arbustos en el pelo.

Tras investigaciones posteriores, los agentes pudieron comprobar por el 'modus operandi' y los rasgos de esta persona, que podría tratarse también del responsable de otros cuatro robos en domicilios cometidos en la misma zona en las últimas semanas.

Por todo ello este hombre fue detenido como presunto autor de cinco robo en domicilios y, tras pasar a disposición judicial, el magistrado decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.