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Sevilla la Nueva estrena su Oficina Virtual Tributaria para el pago telemático

Sevilla la Nueva estrena su Oficina Virtual Tributaria para el pago telemático

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria para facilitar a los vecinos el pago telemático de tributos y sanciones.

Entre otros trámites municipales, evitando así desplazamientos y esperas innecesarias y reduciendo la presencialidad.

Esta Oficina Virtual Tributaria ofrece dos grupos de funcionalidades: uno de libre acceso sin identificación mediante certificado y otro para el que será necesaria la autenticación mediante cualquiera de las plataformas de firma desarrolladas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Autofirm@ o Cl@ve).

Sin necesidad de autenticación, los vecinos podrán realizar el pago telemático de tributos y sanciones, obtener recibos en período voluntario y consultar el calendario fiscal del contribuyente.

Los vecinos que dispongan de la autenticación requerida, tendrán acceso a otras gestiones municipales como:

Consulta del estado de tributos y deudas (pudiendo obtener cartas de pago, justificantes, etc.).

Domiciliación de recibos.

Obtención de documentos y justificantes de recaudación.

Consulta de información catastral.

Acceso a la generación de autoliquidaciones.

Con la Oficina Virtual Tributaria, el Ayuntamiento da un paso adelante en la digitalización de sus servicios, para ofrecer una administración electrónica que facilite las gestiones municipales a sus vecinos.