
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva pone en marcha la Oficina Virtual Tributaria para facilitar a los vecinos el pago telemático de tributos y sanciones.
Entre otros trámites municipales, evitando así desplazamientos y esperas innecesarias y reduciendo la presencialidad.

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Esta Oficina Virtual Tributaria ofrece dos grupos de funcionalidades: uno de libre acceso sin identificación mediante certificado y otro para el que será necesaria la autenticación mediante cualquiera de las plataformas de firma desarrolladas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Autofirm@ o Cl@ve).
Sin necesidad de autenticación, los vecinos podrán realizar el pago telemático de tributos y sanciones, obtener recibos en período voluntario y consultar el calendario fiscal del contribuyente.
Los vecinos que dispongan de la autenticación requerida, tendrán acceso a otras gestiones municipales como:
Consulta del estado de tributos y deudas (pudiendo obtener cartas de pago, justificantes, etc.).
Domiciliación de recibos.
Obtención de documentos y justificantes de recaudación.
Consulta de información catastral.
Acceso a la generación de autoliquidaciones.
Con la Oficina Virtual Tributaria, el Ayuntamiento da un paso adelante en la digitalización de sus servicios, para ofrecer una administración electrónica que facilite las gestiones municipales a sus vecinos.
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