La Biblioteca Municipal de Sevilla la Nueva amplía sus horarios con motivo de los exámenes

La Biblioteca Municipal de Sevilla la Nueva amplía sus horarios con motivo de los exámenes

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes del municipio en periodo de Exámenes, la biblioteca Municipal de Sevilla la Nueva amplia hasta el próximo 4 de febrero su horario: de 10h a 22h de lunes a viernes ininterrumpidamente.

A través de este servicio excepcional de refuerzo de apertura, el ayuntamiento pretende facilitar la preparación de exámenes a todos los estudiantes y atender la demanda de espacio público. En este sentido, se comunicarán progresivamente las próximas ampliaciones de horarios durante el presente curso.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La ampliación de horario solo está destinada para satisfacer la demanda de puestos de estudio, cualquier otro servicio que la biblioteca ofrece habitualmente, ya sean préstamos, hemerotecas, acceso a Internet o la sala infantil, solo estará disponible en su horario habitual.

Siguiendo la normativa sanitaria vigente los usuarios deberán respetar las normas en todo momento, siendo obligatorio el uso de mascarilla durante el tiempo de permanencia en ellas. Los estudiantes, que tendrán acceso al uso de gel hidroalcohólico, no podrán fumar, comer o beber dentro de las salas para estudio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.