fbpx

Buscan a un vecino de Guadarrama desaparecido desde hace mes y medio

Buscan a un vecino de Guadarrama desaparecido desde hace mes y medio

Amigos, compañeros, familiares y la Guardia Civil buscan desde hace varias semanas a Mohamed El Farissi, un vecino de la localidad madrileña de Guadarrama de 33 años, a quien se le perdió la pista el pasado 5 de diciembre.

El desaparecido, de origen magrebí, mide 1,75 metros y pesa 65 kilos. Tiene los ojos negros, el pelo rizado, negro y corto y constitución física delgada, ha informado la asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos.

También se sigue buscando a la adolescente getafense de 17 años María Isabel Gutiérrez Vidal, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 9 de enero. La joven es de constitución física delgada, pesa 44 kg y tiene una altura de 1,30 metros. Tiene el pelo largo y negro, mientras que los ojos son de color marrón.

Para comunicar cualquier tipo de información sobre ambos caos días se pide contactar con los teléfonos de la Guardia Civil 061 y de la Policía Nacional en 091, o a la teléfono de Emergencias 112. O a los teléfonos dispuestos por la asociación 642 656 775 y 649 952 957.