Vuelca un camión cargado de arena en una rotonda de Vallecas y el chófer resulta herido leve

Vuelca un camión cargado de arena en una rotonda de Vallecas y el chófer resulta herido leve

Un camión cargado de arena ha volcado esta mañana en una rotonda del madrileño distrito de Puente de Vallecas y su chófer y único ocupante ha resultado herido leve, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas ahora investigará la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las 11:30 horas de este martes en la confluencia de las calles Peñaranda de Bracamonte y calle Real de Arganda. El camión ha quedado volcado hacia el lado derecho y el conductor, de 60 años, ha salido por su propio pie del vehículo a través de la ventana.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios ha atendido al herido por una contusión en codo y una contusión lumbar. Ha sido trasladado, en principio leve, al Hospital Infanta Leonor.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado el camión y controlado el vertido de gasoil. También han movido y retirado parte de la carga para facilitar a la grúa su retirada del vehículo. Los agentes locales han regulado el tráfico en la rotonda.