fbpx

Madrid Actual

C. Tangana reprograma sus conciertos de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza

EFE / MA - Martes, 18 Enero 2022 13:30
Archivado en:
C. Tangana reprograma sus conciertos de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza

C. Tangana ha anunciado este martes que reprograma buena parte de las fechas en España de su gira "Sin Cantar Ni Afinar Tour" debido a que "las restricciones actuales" por la COVID-19 impiden celebrar los conciertos "en las condiciones inicialmente previstas".

Se trata de las citas de Málaga (que tendrá lugar finalmente el 19 de febrero en el Pabellón Martín Carpena), Bilbao (9 de abril, Bizkaia Arena BEC!), Barcelona (23 de abril, Palau Sant Jordi) y Zaragoza (29 de abril, Pabellón Príncipe Felipe), según ha informado su promotora.

Se mantienen sin cambios los conciertos que el músico tiene previsto ofrecer en el Coliseum de A Coruña el 26 de febrero y el del Wizink Center de Madrid el 5 de marzo.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar gestión alguna. Aquellos que deseen solicitar la devolución del importe, deberán ponerse en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron compradas.

La gira que permitirá disfrutar de los temas del disco "El madrileño", uno de los grandes éxitos de 2021, llegará también a Latinoamérica y, tal y como ya se había anunciado, pasará por ciudades como Santo Domingo (12 de marzo, Isle of Light), Buenos Aires (Lollapalooza, 18 de marzo), Ciudad de México (Vive Latino, 20 de marzo), Santiago (Fauna Otoño, 23 de marzo), Bogotá (Estéreo Picnic, 26 de marzo) y Monterrey (Tecate Pal Norte, 1 de abril).

Está previsto además que C. Tangana ofrezca un concierto en el O2 Shepherd's Bush Emp. de Londres el 3 de septiembre.

Gracias a este álbum, que tiende puentes entre la tradición musical española y la latinoamericana, C. Tangana fue galardonado con tres Latin Grammys en la última ceremonia de estos premios, concretamente por la mejor canción de pop-rock por "Hong Kong", mejor canción alternativa por "Nominao" y mejor ingeniería de grabación, en este caso para su productor Alizz.