La Comunidad estudiará nuevas medidas para reforzar la tauromaquia en colaboración con la Fundación Toro de Lidia

La Comunidad estudiará nuevas medidas para reforzar la tauromaquia en colaboración con la Fundación Toro de Lidia

La Comunidad de Madrid estudiará nuevas propuestas para reforzar la protección de la Tauromaquia, catalogada como Bien de Interés Cultural en España.

Así lo ha confirmado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, durante una reunión con Victorino Martín y Borja Cardelús, presidente y director general, respectivamente, de la Fundación Toro de Lidia, según ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En este encuentro, en el que también ha participado el director del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán, se ha hecho balance de los proyectos llevados a cabo en la primera edición de la Fiesta del Toro, iniciativa en la que ha colaborado el Ejecutivo autonómico con una aportación de más de un millón de euros.

López, que tendrá en cuenta los planes y propuestas de esta organización para 2022, ha subrayado el "ejemplo de resistencia" del sector y de los aficionados para revitalizar la actividad en las plazas con "paciencia, valentía y tesón", pese a las dificultades de los últimos años.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.