Ancelotti: "Me gusta ver jugar a mi equipo"

Ancelotti: "Me gusta ver jugar a mi equipo"

Riad, 16 ene.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sentenció que le "gusta ver jugar" a su equipo después de vencer por 0-2 ante el Athletic Club en la final disputada en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí) y llevarse así la Supercopa de España.

"De los dos partidos que hemos jugado, salimos como el equipo que ha merecido el título. Hemos jugado dos partidos distintos, pero hemos hecho bien los dos Tenemos fuerza para luchar por todas las competiciones, la fuerza de este equipo es que tiene diferentes formas de jugar", insistió el técnico italiano en rueda de prensa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según Ancelotti, el Real Madrid "durante 70 minutos controló bien la posesión" y tuvo "un buen control defensivo". En este sentido, consideró que "el equipo hizo una muy buena salida desde atrás ante un equipo que presiona muy bien".

Preguntado por si está cansado de ganar, lo negó. "La última vez que gané algo fue una Supercopa con el Bayern. Me gusta ganar porque es una satisfacción grande ver tanta gente contenta y a los jugadores felices", explicó.

"Ganar es el final de tu trabajo. Es la demostración de tu trabajo a los de tu alrededor. Aunque puedes no ganar nada, como me pasó en el Nápoles o en el Everton, y hacer un gran trabajo", opinó Ancelotti con la medalla de campeón de la Supercopa de España puesta en el cuello.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.