Desmantelados dos narcopisos con tres detenidos en San Sebastián de los Reyes

Desmantelados dos narcopisos con tres detenidos en San Sebastián de los Reyes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un grupo organizado que se dedicaba a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en la zona norte de la región, ha informado el Cuerpo policial en una nota de prensa.

En los registros efectuados, los agentes han intervenido un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís, así como útiles, un arma de fuego y 15.000 euros en efectivo. El valor total de las sustancias incautadas habría alcanzado los 100.000 euros en el mercado ilegal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación se inició el pasado mes de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad de San Sebastián de los Reyes era utilizado como punto de venta de droga y a él acudían numerosos consumidores, así como diversos distribuidores de la zona.

Según avanzaban las pesquisas, los agentes comprobaron que otro piso del mismo inmueble era también utilizado para la venta de droga y en él residía "la mano derecha" del máximo responsable de la organización, lo que permitía un contacto personal continuo que facilitaba las transacciones de las sustancias estupefacientes. Los autores tenían la droga repartida entre los domicilios y varios vehículos que se encontraban aparcados en el garaje de la finca.

A mediados del mes de diciembre se produjo la detención de tres individuos por estos hechos, dos hombres y una mujer de origen sudamericano, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quién decretó el ingreso en prisión de dos de ellos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.