fbpx

El festival Mad Cool busca nuevos talentos

El festival Mad Cool busca nuevos talentos

El Mad Cool ha abierto una nueva edición del concurso dirigido a la búsqueda de talento emergente: Mad Cool Talents, cuyos ganadores podrán formar parte del cartel de este año, en el que figuran grandes nombres como The Killers, Nathy Peluso o Metallica.

Con el fin de promocionar a nuevos artistas de todo tipo y sonidos, el Mad Cool Talent será una competición por lograr dos plazas para actuar en el festival de Madrid, que se celebrará del 6 al 10 de julio de 2022.

Desde el 3 de enero y hasta el día 16, los interesados podrán presentar su candidatura y para ello tendrán que inscribirse en la plataforma oficial del Mad Cool Talent (madcooltalent.com), y enviar un vídeo con una actuación en directo.

Tendrán también que hacer pública su participación en Instagram a través del "hastag": #MahouCoolTalent, mencionando además a @MadCoolTalent y @Vibramahou.

A partir del día 16 de enero se seleccionarán a 50 artistas de los que quedarán 25 elegidos por el público.

Posteriormente un jurado compuesto por reconocidos profesionales de la industria musical, escogerá a sus 15 favoritos, de entre los que anunciará el 24 de febrero, a los ganadores que actuarán junto a grupos como Imagine Dragons o Twenty One Pilots.