fbpx

Díaz Ayuso asegura que la relación con 'Génova' es "de total normalidad"

Díaz Ayuso asegura que la relación con 'Génova' es "de total normalidad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este lunes que su relación con 'Génova' es "de total normalidad" tras haber dado en el último trimestre "algunos titulares".

"Lo que estamos ahora es encabezando un período muy importante para España este 2022. Somos la alternativa política y no tenemos algo más importante que hacer que demostrarle a los ciudadanos que somos el mejor partido y el más preparado para liderar ese cambio", ha subrayado en un desayuno informativo en el hotel Ritz, organizado por Nueva Economía Fórum.

A este evento ha acudido el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la vicesecretaria de Organización, Ana Beltrán; el de Territorial, Antonio González Terol; la de Sectorial, Elvira Rodríguez; el de Participación, Jaime de Olano; y la portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto. También han estado presentes el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la secretaria general del partido en Madrid, Ana Camíns.

"Agradezco muchísimo tener aquí, con Alfonso y conmigo, a toda la Dirección Nacional y a tantos representantes del partido, también a nivel autonómico y municipal", ha señalado la dirigente regional.

La presidenta madrileña ha defendido que el presidente de su partido, Pablo Casado, es "la persona que va a liderar el cambio político en España", ya que "por otro lado son demasiadas mentiras y tanto daño causado" por el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Este cambio es imparable y mi única labor va a ser estar al lado del presidente del PP, de Pablo Casado, para que junto al resto de los presidentes autonómicos, de la Dirección Nacional, de los diputados y senadores de mi partido él llegue, lo antes posible, a encabezar este cambio tan necesario para España", ha subrayado.

Por otra parte, preguntada por la celebración del congreso del PP de Madrid, ha reiterado que tiene "una profunda ilusión" por estar al frente del mismo y por ello cuando se convoque, se presentará.