fbpx

Inverfest celebra el nuevo año con su ciclo de conciertos de invierno en el Teatro Circo Price hasta el 6 de febrero

Inverfest celebra el nuevo año con su ciclo de conciertos de invierno en el Teatro Circo Price hasta el 6 de febrero

Xoel López, Kike Morente y Carlos Sadness son algunos de los artistas que actuarán a partir de hoy y hasta el 6 de febrero en la nueva edición de Inverfest, el ciclo de conciertos de invierno que organiza el Teatro Circo Price para celebrar la entrada del nuevo año.

En esta ocasión, regresa con un cartel con propuestas musicales para todos los gustos repartidas en varios espacios de la ciudad teniendo como sede central el Teatro Circo Price, han informado los organizadores en un comunicado.

Durante tres semanas, se subirán al escenario grandes grupos que engloban el cabaret, la música sinfónica, el flamenco y los sonidos rockeros.

La programación de 2022 cuenta con las actuaciones de artistas como M Clan, Xoel López, Carmen Linares, Kiki Morente, Quique González, Carlos Sadness, Josemi Carmona y Javier Colina con Bandolero, Nach, Miguel Campello, Carmen Boza, Nach, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Alice Wonder, Marina Heredia, Rodrigo Cuevas y Ariel Rot junto a Kiko Veneno, entre otros artistas.

También se podrán ver las actuaciones de grupos como Fuel Fandango, Los Punsetes, Stay Homas, Morgan, Shinova, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Arde Bogotá, Los Zigarros, Corazonas, Viva Belgrado y Toundra.

Al igual que en la pasada edición, se apostará por la música dirigida a público de todas las edades con Inverfest New Rockers, un apartado dentro del festival dedicado a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo.

Este año también se decida un apartado especial a la interpretación de poemas en directo bajo el nombre 'Inververso' contando con artistas como Elvira Sastre, César Brandon, El vértigo perpendicular y Jon Andión junto a José Miguel Garzón.

Bajo el nombre 'Satélites', el festival ha organizado varios conciertos en la Casa de Música de Fuenlabrada y Mira Teatro de Pozuelo protagonizados por los músicos Sr Chinarro, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, La Bien Querida, Maria Rodés, Axolotes Mexicanos, Aiko El Grupo y el espectáculo didáctico Rock en Familia.