Detenida una pareja por liarse a botellazos contra el personal de un local de Ciudad Lineal por no dejarles entrar

Detenida una pareja por liarse a botellazos contra el personal de un local de Ciudad Lineal por no dejarles entrar

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a una pareja por agredir con una botella al personal de un local de ocio nocturno del madrileño distrito de Ciudad Lineal tras denegarles la entrada por encontrarse el aforo completo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid .

Los hechos ocurrieron pasadas las 3:30 horas de hoy lunes cuando una patrulla de seguridad ciudadana acudió al bar de copas BUS, ubicado en la calle Luva número 5, muy cerca de la parada de Metro Ciudad Lineal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Allí, el vigilante de seguridad manifestó que una mujer, tras no haberle permitido la entrada por tener el aforo completo, cogió una botella de cristal de unos contenedores, la rompió y se la clavó en el pecho, no llegando a producirle lesiones gracias al chaleco antipinchazos que portaba.

Del mismo modo, atacó a un camarero en el antebrazo cuando trató de mediar en la agresión. También intentó atacar al encargado del bar, que salió a ver lo que ocurría, momento en el que esta mujer intentó apuñalar dos veces en el cuello, sin conseguirlo. Cuando entraron para refugiarse en el interior, la agresora golpeó de nuevo a uno de ellos en el tobillo, sin provocarle lesiones importantes.

Por todo ello, hasta al lugar han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido solo al camarero, español de 33 años, por unos cortes en el antebrazo, por lo que no requirió traslado hospitalario, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. El encargado, español de 49, y el controlador de acceso, español de 41, no necesitaron ser atendidos.

La agresora y su pareja, que la ayudó sacando botellas y objetos de la basura y amenazando al personal del local, huyeron del lugar pero poco después fueron localizados cerca, en la calle Alcalá, por la Policía Nacional, que los detuvo a ella acusada de tentativa de homicidio y a él por amenazadas graves.

Se trata de una española de 19 años con un antecedente por malos tratos y un español de origen ecuatoriano de 33 años con 27 antecedentes por lesiones, amenazas, robos, riñas timultuaria y demás delitos. Se desconoce si los arrestados estaban bajo los efectos de las drogas o el alcohol al actuar de forma tan agresiva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.