fbpx

Regresa al teatro el musical "Antoine" del 13 al 30 de enero en Teatro Rialto

Regresa al teatro el musical

El musical "Antoine", basado en la vida del autor de "El Principito", Antoine Saint-Exupéry, regresa a la cartelera teatral madrileña tras su gira por distintas ciudades.

"Antoine" fue galardonado en los últimos Premios Max, que otorga la Fundación SGAE, como Mejor Espectáculo Revelación y del 13 al 30 de enero regresa a la cartelera madrileña en el Teatro Rialto.

El espectáculo revela detalles sobre cómo se gestó el famoso libro, uno de los más traducidos de la historia de la literatura, y la vida de quién lo creó, marcada por la aventura, y en el que se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

También se descubren pasajes de la vida de Saint-Exupéry, las personas que amó con especial y particular intensidad y los aspectos de la vida que detestaba,"como la injusticia, la guerra, el odio racial y los auges de las ideologías extremas", explica la producción en una nota.

El actor y cantante Javier Godino ("Into the night", "Las ventajas de viajar en tren"), interpreta el papel de Antoine y Víctor Arbelo se encargará de dar vida a "El Principito".

A ellos se suma Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo; Javier Enguix, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Inmaculada Mira y Vicenç Miralles que se alternará en el papel con Diego Molero.

La idea original del espectáculo y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Entertainment, mientras que su autor y director es Ignasi Vid.