fbpx

Jorge Cuenca: "Vamos a pelear al máximo los tres puntos frente al Sevilla"

Jorge Cuenca:

Getafe (Madrid), 4 ene.- Jorge Cuenca, central madrileño del Getafe, declaró este martes que se encuentra "muy contento" de la temporada que está viviendo en el equipo azulón, con el que van a "pelear al máximo los tres puntos" de la próxima jornada liguera frente al Sevilla.

Cuenca llegó al Getafe el pasado verano cedido por el Villarreal y en lo que va de temporada lleva disputados 16 partidos de Liga, todos menos como uno titular.

"Estoy muy contento por el recibimiento y el trato que me han dado desde que llegué, así que a seguir peleando, que esto solo es el principio", dijo Cuenca, galardonado con el premio al 'Jugador cinco estrellas' del Getafe del mes de diciembre.

El central madrileño se ha ganado la confianza de su técnico, Quique Sánchez Flores, y se ha convertido en uno de los fijos dentro del esquema táctico del Getafe.

"Llevamos cinco porterías a cero de los últimos seis partidos y ese es el camino. Estamos contentos, trabajando y puliendo lo que hacemos mal, porque hay cosas que trabajar. Esto es increíble, y más como empezó la tarde", apuntó.

La próxima jornada el Getafe visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, segundo clasificado con 41 puntos, a cinco del líder, el Real Madrid.

"Vamos a por los tres puntos en cada partido. Vamos a pelearlo al máximo y no vamos pensando que vamos a perder", concluyó.