fbpx

Fito Páez anuncia concierto para el 5 mayo de 2022 en Wizink Center

Fito Páez anuncia concierto para el 5 mayo de 2022 en Wizink Center

El astro del rock argentino Fito Páez ha anunciado este martes que ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de mayo, concretamente el día 5 en el Wizink Center de Madrid y el 7 en el Auditori del Forum de Barcelona.

Las entradas para los mismos, según ha informado su oficina, estarán disponibles a partir de las 10 horas de este miércoles, 5 de enero, en los distribuidores oficiales que aparecen en su página web oficial.

Sus últimos conciertos en España se remontan al invierno de 2019, cuando protagonizó una gira intimista a solas con su piano en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Esta vez, especifica la nota de prensa, visitará el país acompañado de su banda.

Reciente ganador de un Latin Grammy a la excelencia musical, que se suma a los 9 premios que ya había ganado en estos galardones y a un Grammy Award, Páez (Rosario, 1963) atesora una larga carrera con más de una veintena de discos, desde "Del 63" (1984) hasta "La conquista del espacio" (2020).

De entre todos ellos destaca "El Amor Después del Amor" (1992), que es el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.