fbpx

Courtois y Valverde entran en una lista con Ceballos

Courtois y Valverde entran en una lista con Ceballos

Madrid, 1 ene.- El portero belga Thibaut Courtois y el centrocampista uruguayo Fede Valverde figuran en la convocatoria de Carlo Ancelotti tras sus falsos positivos y pese a un solo entrenamiento con el resto de sus compañeros, para el primer partido del 2022 del Real Madrid, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, con cinco bajas y el regreso de Dani Ceballos.

Ancelotti arranca el año con las bajas del brasileño Vinícius Junior y el serbio Luka Jovic por coronavirus tras sus vacaciones navideñas. Sufre la ausencia por sanción del francés Eduardo Camavinga y por problemas musculares de Dani Carvajal y el galés Gareth Bale.

Ceballos regresa a una convocatoria del Real Madrid, la segunda tras la del Cádiz, después de superar su lesión de tobillo izquierdo por una dura entrada en el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio el 22 de julio y una reciente sobrecarga muscular tras reincorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Se mantienen en la convocatoria canteranos como Rafa Marín y Peter Federico, mientras que se caen otros que viajaron a Bilbao en el último encuentro del Real Madrid en 2021 como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas. El brasileño Casemiro vuelve tras cumplir un partido de sanción y tener un descanso mayor al resto.

La primera convocatoria del 2022 del Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.

Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Marcelo, Mendy, Rafa Marín.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Lucas Vázquez, Isco y Peter.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Benzema y Mariano.