fbpx

Los deseos de los políticos para el 2022

Los deseos de los políticos para el 2022

El Año Nuevo ha sido elegido por los principales políticos nacionales para expresar su felicitación y sus mejores deseos para el 2022.

Estos son algunos de sus mensajes publicados en las últimas horas en las redes sociales:

- Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

"Acaba un año repleto de retos y desafíos pero, sin duda, esperanzador.

Un 2021 en el que hemos demostrado que es posible una España mejor. Avanzamos con fuerza en una recuperación justa para llenar de prosperidad todos los rincones del país. ¡Feliz 2022 para todos y todas!".

- Pablo Casado, presidente del PP:

"En el fin de este año tan difícil de pandemia y crisis económica recordamos a los que ya no están y los que han cuidado de todos. Pasemos del enfado a la tarea y de la frustración a la ilusión. Con el esfuerzo de todos pronto sacaremos España adelante una vez más. ¡Feliz 2022!".

- José Luis Martínez-Almeida, portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid:

"2021 ha sido duro, hemos tenido la capacidad de sobreponernos a la adversidad y juntos ir saliendo hacia delante. A este año le pido esperanza y optimismo. Los madrileños habéis sido un ejemplo y es un orgullo ser parte de esta ciudad, para mí, la mejor del mundo. ¡Feliz 2022!".

- Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y secretaria general de Podemos:

"El 2021 ha sido un año difícil. En Podemos hemos trabajado intensamente para ampliar y defender derechos desde el Gobierno y desde las calles. Os deseo de corazón (morado) que el 2022 sea un año en el que defendamos lo conseguido y vayamos a por más. Luchamos juntas, por eso somos Nosotras".

- Irene Montero (Podemos), ministra de Igualdad:

"Se va un año difícil y empieza el 2022 para defender lo conseguido e ir a por más. Con la familia, amistades, vecinas y compañeros, con lo que más importa, a caminar con las manos bien apretadas. Mi recuerdo también para quienes pasan solas esta Nochevieja. Feliz entrada al 2022".

- Santiago Abascal, presidente de Vox:

"Feliz Año 2022 para todos. Que España recobre la libertad y la esperanza. Rompamos todas las cadenas. Desterremos todos los temores. ¡Adelante españoles, sin miedo a nada ni a nadie!".

- Javier Ortega Smith, secretario general de Vox:

"Os deseo a todos un feliz año. Seguiremos recorriendo cada palmo de España luchando por la libertad que quieren arrebatarnos. ¡Feliz 2022".

- Macarena Olona, portavoz adjunto de Vox en el Congreso:

"Al 2022 le pido seguir caminando a vuestro lado. Bajo una misma bandera y el abrigo de mi Esperanza Macarena. Pisando con fundamento. Que Dios os bendiga. ¡Feliz Año Nuevo!".

- Mónica García, portavoz de Más Madrid:

"Mis mejores deseos para este fin de año y entrada de año nuevo. Que el 2022 os traiga felicidad, tiempo y salud. Disfrutad de vuestros seres queridos".