fbpx

El Real Madrid cierra el año sin Carvajal ni Bale

El Real Madrid cierra el año sin Carvajal ni Bale

Madrid, 31 dic.- El Real Madrid cerró el 2021 con un entrenamiento vespertino en su ciudad deportiva con la ausencia de los cinco jugadores contagiados por coronavirus, Vinícius Junior, Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Jovic, más Dani Carvajal por gripe y fuera del grupo Gareth Bale, con molestias musculares.

Los últimos jugadores en dar positivo en COVID-19 a la vuelta de las vacaciones navideñas permanecen confinados en sus domicilios y han sido sometidos a nuevos test PCR en la tarde del viernes.

El portero belga Courtois ya dio dos negativos en las últimas pruebas y se espera un tercero para que pueda regresar a los entrenamientos el sábado con el resto de sus compañeros, para poder estar presente el domingo en Getafe, en el primer partido del 2022 del Real Madrid.

Son los mismos casos que el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, que ayer dieron negativo en un test. En función de los resultados que se conocerán en la mañana del 1 de enero, Carlo Ancelotti podrá contar con ellos o definitivamente causarán baja.

Más difícil lo tiene el brasileño Vinícius, cuyo último resultado fue no concluyente, según informan a Efe fuentes del club blanco, y descartado está el serbio Jovic. También causa baja para el Coliseum Alfonso Pérez Dani Carvajal, al que se le han sumado a los problemas musculares que arrastra desde el 19 de diciembre, un proceso gripal que le dejó en su domicilio de reposo. Su resultado en la PCR fue negativo.

Mientras, en solitario siguió trabajando Bale, que sufre unas molestias musculares que le dejarán fuera de la convocatoria de Ancelotti, que trabajó con todos los jugadores disponibles en una sesión de menor intensidad física que las dos precedentes desde el regreso al trabajo, con balón, incidiendo en aspectos tácticos y un partido final en espacios reducidos.