fbpx

Horteralia confirma edición en Madrid el 26 de marzo en el Wizink Center

Horteralia confirma edición en Madrid el 26 de marzo en el Wizink Center

El festival de música Horteralia, autodenominado “el más divertido de España”, celebrará una edición especial en el Wizink Center de Madrid el 26 de marzo bajo el subtítulo “El fiestón que te mereces”, cuyo cartel de artistas avanzarán el 20 de enero aunque el completo no se conocerá hasta el 21 de febrero.

Serán seis horas ininterrumpidas de fiesta en la capital madrileña tras diez ediciones en Cáceres, la última en 2019, con más de 24.000 espectadores y 65 artistas como Los Fresones Rebeldes, Ojete Calor, Ladilla Rusa, Georgie Dann, Leonardo Dantés, Malena Gracia, Azúcar Moreno, Karina, Paco Clavel, Nancys Rubias, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas y Olé Olé, entre otros.

Según ha anunciado la organización en nota de prensa, más de 15 artistas participarán en Madrid en el evento, que mezclará la nostalgia con los nuevos sonidos y el “revival” con el ambiente “más kitsch y underground” del momento.

Las entradas para esta edición, que espera ser la más multitudinaria, saldrán a la venta el 3 de enero.

Considerado la “antítesis a los festivales de pop y rock que pueblan la geografía nacional” el festival Horteralia regresa tras dos años de pandemia para hacer disfrutar "con la fiesta que hemos estado esperando todo este tiempo”.

“Una fiesta sin igual en la que el público participa activamente con “outfits” imposibles para alzarse con la Riñonera de Oro y las Hombreras de Plata”, ha recordado la organización, para quien lo más importante “no es lo que ocurre encima del escenario, sino debajo”.

Así, ha llamado a los “hortefans” a participar en esta cita en la que prima la diversión por encima de todo.