fbpx

El Rayo sigue preparando el derbi frente al Atlético con solo 15 jugadores

El Rayo sigue preparando el derbi frente al Atlético con solo 15 jugadores

Madrid, 31 dic.- El Rayo Vallecano completó este viernes el último entrenamiento del año con la presencia de los mismos quince futbolistas de la primera plantilla de la sesión precedente, a la espera de que en los próximos días se vayan incorporando los diez jugadores que quedan afectados por el brote covid.

Por segundo día consecutivo, Andoni Iraola, que también se vio afectado por el covid, dirigió la sesión de trabajo de su equipo, que siguió preparando la visita al Wanda Metropolitano, dónde está previsto que se enfrente el próximo domingo 2 de enero al Atlético de Madrid a partir de las 16.15 horas.

Los quince futbolistas de la primera plantilla disponible son los porteros Luca Zidane e Iván Arboleda, los defensas Mario Hernández, Kevin Rodrigues, Iván Balliú, Nikola Maras, Esteban Saveljich y Fran García; los centrocampistas Santi Comesaña, Oscar Valentín, Isi Palazón, Pathé Ciss y Unai López; y los delanteros Andrés Martín y Sergi Guardiola.

Para completar la sesión de este viernes, Iraola volvió a contar con la presencia de los canteranos Manu Navarro, Iker Recio, Adrián Quintela y Álvaro Aguirre, que podrían formar parte de la convocatoria frente al Atlético de Madrid.

Los jugadores de la primera plantilla que siguen sin estar disponibles por el brote covid son Stole Dimitrievski, Alejandro Catena, Bebé, Álvaro García, Mario Suárez, José Ángel Pozo, Oscar Trejo, Randy Nteka, Radamel Falcao y Yacine Qasmi.

Estos futbolistas se encuentran en cuarentena de diez días a la espera de dar negativo en un test que les permita incorporarse a la dinámica de trabajo de sus compañeros. EFE

1011041

drl/jag