fbpx

El aplazado Fenerbahce-Real Madrid se jugará el 8 de febrero

El aplazado Fenerbahce-Real Madrid se jugará el 8 de febrero

Madrid, 30 dic.- El partido de la jornada 18 de Euroliga entre el Fenerbahce turco y el Real Madrid, programado inicialmente para el 29 de diciembre y aplazado a petición del equipo blanco por los casos positivos de COVID-19 en su plantilla, se jugará finalmente el martes 8 de febrero a las 18. 45 CET (-1 GMT), anunció este jueves el conjunto español en sus medios oficiales.

Después de que el Real Madrid anunciara el lunes día 27 los nuevos positivos de Sergio Llull y Jeffery Taylor, que elevaban a diez el número de contagios, la Euroliga comunicó el aplazamiento del encuentro, ya que el equipo madridista se quedaba "sin disponer del mínimo de ocho jugadores de la Lista de Autorización aptos para jugar".

Los positivos de Llull y Taylor se sumaron a las bajas de sus compañeros de la primera plantilla Thomas Heurtel, Fabien Causeur, Vincent Poirier, Anthony Randolph, Adam Hanga, Juan Núñez y Guerschon Yabusele y a la del entrenador, Pablo Laso.

Según el Reglamento Especial debido al COVID-19, aprobado por el Consejo Ejecutivo de la ECA, cada partido puede ser reprogramado hasta tres veces, si hay fechas disponibles.