Los concejales de Carmena cargan contra la "izquierda ombliguista" y reclaman "libertad frente al corsé de las camarillas de los partidos"

Los concejales de Carmena cargan contra la "izquierda ombliguista" y reclaman "libertad frente al corsé de las camarillas de los partidos"

El concejal de Recupera Madrid Luis Cueto ha empleado su primera intervención en el Pleno de Cibeles donde previsiblemente se aprobará el presupuesto de 2022 centrándose en las críticas a la "izquierda ombliguista" y sus ya "viejos partidos", en alusión a Más Madrid, y para reclamar "libertad frente al corsé de las camarillas" de las formaciones políticas.

Cueto ha definido que la política hasta este verano, cuando empezaron a darse los pasos para la aprobación del Grupo Mixto, era "cansina y repetitiva", con "partidos tradicionales y nuevos partidos tradicionales, que buscan conseguir el poder o no perderlo siendo los ciudadanos la excusa".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"La izquierda es como el hásmter que da vueltas en la rueda y actúan como hacía el PP en la oposición, dedicar los plenos a insultar y destrozar al rival político para conseguir aplausos enlatados de los suyos y vídeos de dos minutos. Todo previsible y aburrido", ha lanzado.

A eso ha unido el "giro de guión soberbio de una de las actrices", en una alusión velada a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, que provocó "la salida del grupo tras fracasar un año de mediación".

Tras criticar la "matraca del transfuguismo", Cueto ha aseverado que la posición del Mixto hubiera sido la misma en los presupuestos y en la ordenanza de Movilidad siendo o no concejales no adscritos. La lectura que ha hecho Luis Cueto es que "lo que está en juego son recursos que Más Madrid y VOX están rabiosos por perder".

El concejal ha asegurado que gracias a ellos "muchas enmiendas de PSOE y Más Madrid saldrán adelante" dado que las van a apoyar y a que las introdujeron en el acuerdo con el Gobierno.

También ha tenido algún dardo para Martínez-Almeida, "el alcalde más de derechas desde Arias Navarro, que ha ido suplicando a Vox", que le dio un portazo, y encontrándose con el "mutismo de Más Madrid" y el "oscilante PSOE, ahora con enmienda a la totalidad, ahora no". "Estábamos solos. Lo fácil, cómodo y esperado era sumarse a la jauría aprovechando la debilidad del gobierno", ha aseverado.

Sin embargo, no se han dejado influir por "los insultos de algunos mamporreros de la vieja política" porque Recupera Madrid son "la semilla de una nueva política que no se niega a negociar con los rivales, sin ser acusados de traidores, como dicen los espectros de la izquierda ombliguista y de partidos menguantes".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.