fbpx

El alcalde de Humanes recibe a la galga Abeja ganadora del campeonato de Madrid

El alcalde de Humanes recibe a la galga Abeja ganadora del campeonato de Madrid

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el concejal de Festejos Carlos Vargas han recibido, al presidente del club Matagalgas Alberto Martínez y a la galga Abeja que competirá a nivel nacional en la carrera de la Copa de su Majestad el Rey.

Los propietarios de la galga Pedro Caballero, José Marugan y el socio del club Felix Sánchez también han estado presentes en este acto con Abeja, una galga que tiene 3,5 años y que cuenta con unas cualidades brillantes porque su padre y su hermana también han conseguido, resultados excelentes en este tipo de carreras.

Para llegar a la clasificación a nivel nacional, la galga ha superado el regional que se celebra en Humanes de Madrid, y después la autonómica.

Es la primera vez que el club Matagalgas con más de 30 años de historia, celebra tener una galga que competirá en la carrera más importantes a nivel nacional. Humanes de Madrid cuenta con gran tradición en las carreras de galgos y todos los años se organizan competiciones.

Para este tipo de competiciones los galgos tienen registrado su adn reciben una preparación física basada en entrenamientos diarios, buena alimentación, control de los niveles de proteína, y revisiones veterinarias.