Maratón de donación de sangre en Paracuellos tras caer las reservas por covid

Maratón de donación de sangre en Paracuellos tras caer las reservas por covid

Paracuellos de Jarama va a celebrar del 29 al 31 de diciembre una maratón especial de donación de sangre para que los vecinos puedan contribuir a mejorar “la situación creada por la pandemia” de la Covid-19, que ha provocado una caída en el número de donaciones, por lo que ahora son “aún más imprescindibles”.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Es una campaña de la Concejalía de Salud y el Centro de Transfusión de Sangre, que desplazará una unidad móvil a Paracuellos de Jarama los días 29, 30 y 31 de diciembre, recoge el Consistorio en una nota.

En concreto, el vehículo estará en el paseo de las Camelias, junto al centro Miramadrid, de 10:00 a 20:45 horas, aunque el 31 de diciembre el horario se reducirá a las 13:45 horas.

Desde el Consistorio animan a los vecinos a participar en esta maratón de donación de sangre, por ser “un proceso sencillo y rápido” que siempre ayuda a salvar vidas, pero que actualmente es “especialmente imprescindible” debido a la pandemia del coronavirus.

También recuerdan que los únicos requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar bien de salud.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.