Chisco Fernández, número 25 de la lista con la que Más Madrid concurrió en 2019, sería el nuevo edil del Ayuntamiento

Chisco Fernández, número 25 de la lista con la que Más Madrid concurrió en 2019, sería el nuevo edil del Ayuntamiento

Chisco Fernández, número 25 de la lista con la que Más Madrid concurrió a las Elecciones Municipales de 2019, podría ser designado por la Junta Electoral como el candidato a ser nuevo edil del Ayuntamiento de la capital tras la renuncia de Felipe Llamas por Recupera Madrid.

De este modo, el Grupo Mixto, integrado por ediles escindidos de Más Madrid y reunidos en la estrategia Recupera Madrid, se quedarían con un concejal menos, pasando de cuatro a tres, mientras que Más Madrid ganaría uno, pasado de quince a dieciséis, dado que Chisco Fernández es afín al grupo que encabeza Rita Maestre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esto se traduciría en que Más Madrid volvería a ser de nuevo el grupo mayoritario de la Corporación, como ya lo era antes de la salida de los cuatro ediles escindidos. Detrás de Más Madrid se encontraría el PP (15), Cs (11), PSOE (8), VOX(4) y Recupera Madrid (3).

"El hecho de no haber sido capaz de convencer a mis compañeros para llevar a cabo el diálogo y negociación en unas condiciones de búsqueda de consensos amplios me lleva a tomar la decisión de presentar mi renuncia, dejando claro que no estoy de acuerdo con los presupuestos de Almeida para 2022. En cualquier caso, por el bien de la ciudad de Madrid, espero que acierten con sus decisiones y tomen las medidas adecuadas", adelantaba Felipe Llamas .

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.