Cancelan "Ghost, el musical" hasta el 7 de enero por las bajas por covid

Cancelan "Ghost, el musical" hasta el 7 de enero por las bajas por covid

"Ghost, el musical" ha cancelado sus funciones entre el 28 de diciembre y el 7 de enero ante el aumento de bajas por Covid entre su elenco, según ha informado hoy la productora del espectáculo, Letsgo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre los intérpretes de este musical se encuentra el cantante David Bustamante, que no es uno de los afectados por la enfermedad, según han especificado fuentes de la productora, que procederá a la devolución de las entradas a las personas que las adquirieron para estas funciones en el Teatro EDP Gran Vía.

"Pese a los esfuerzos realizados estos días para poder realizar las funciones, nos vemos obligados a cancelar por el bien del espectáculo sus representaciones desde mañana 28 de diciembre hasta el jueves 6 de enero de 2022. Volveremos el día 7 de enero en nuestro horario habitual más fuertes que nunca", asegura el comunicado.

No es el primer musical afectado por la sexta ola del coronavirus, ayer 26 de diciembre se canceló la función de "Cruz de Navajas", con canciones de Mecano, mientras que en Broadway (Nueva York), ha habido una decena de suspensiones por la enfermedad, entre ellos "Tina", "Hamilton" o "Moulin Rouge!".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.