fbpx

Los humoristas Leo Harlem y David Amor despedirán el año en Telemadrid con el especial 'Mira quién vuela'

Los humoristas Leo Harlem y David Amor despedirán el año en Telemadrid con el especial 'Mira quién vuela'

Los humoristas Leo Harlem y David Amor despedirán el año 2021 en Telemadrid con el especial 'Mira quién vuela', el vuelo de una línea aérea low cost llamada '1 Euro Lines' que comienza a funcionar con su promoción de trayectos a 1 euro.

Según ha informado el ente público, al mando de la aeronave está el comandante Leo (Leo Harlem) el piloto más experto que ha podido fichar la nueva línea aérea. Un tipo dicharachero y resuelto capaz de pilotar cualquier avión en medio de una tormenta mientras cuenta chistes y prepara unas croquetas. Un héroe de la profesión, un mito de la aviación.

El copiloto Amor (David Amor) es el contrapunto joven y formal al comandante Leo. Un tipo amable y divertido que todavía vive con pasión sus primeros vuelos y aprende y disfruta con las anécdotas y ocurrencias de su compañero y se emociona al poder hablar con alguno de los famosos que irán entrando por la cabina para saludarles y hablar un rato con ellos.

El resto de la tripulación la forman Paula (Paloma Córdoba) y Sara (Paula Pau), dos azafatas que interactúan con el pasaje y los pilotos resolviendo cualquier entuerto que les vaya apareciendo; ya sea un disparatado terrorista en pruebas, algún VIP enfadado, problemas con el catering o pasajeros de lo más variopinto.

Juntos, el comandante Leo, su tripulación, y este pasaje lleno de caras conocidas, nos conducirán por el viaje más surrealista y divertido que hayamos tenido nunca. Un vuelo que tiene que ser desviado por una tormenta para aterrizar en Madrid y llegar justo a despedir el año comiendo las uvas desde la Puerta del Sol.

Ya en la Puerta del Sol, Francine Gálvez y Emilio Pineda, conductores de la versión diaria de 'Madrid Directo', estarán acompañados por María López, la periodista de 'Buenos días Madrid', y los tres serán los encargados de retransmitir las campanadas mientras se comen las doce uvas de la suerte.