fbpx

El Rayo realiza test PCR y aplaza un día su vuelta a la espera de resultados

El Rayo realiza test PCR y aplaza un día su vuelta a la espera de resultados

Madrid, 27 dic.- El Rayo Vallecano, que tenía previsto regresar a los entrenamientos este lunes tras el parón navideño, lo hará el martes a la espera de los resultados PCR a los que se ha sometido la plantilla tras el brote detectado la pasada semana entre jugadores, cuerpo técnico y empleados del club.

El brote de contagios sufrido en el Rayo, que elevó a más de una decena el número de positivos, entre ellos el de Andoni Iraola, técnico de la primera plantilla, ha provocado que el equipo madrileño extreme todas las precauciones antes de regresar a los entrenamientos.

Citados de manera escalonada cada uno a una hora concreta y sin tener contacto con nadie, todos los integrantes de la plantilla se sometieron a un test PCR cuyos resultados se esperan conocer a lo largo del día antes de determinar si el entrenamiento del martes se realizará en sesión matutina o vespertina.

El objetivo es tener el retorno más seguro posible para empezar a preparar el partido de la próxima jornada frente al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, previsto para el 2 de enero a partir de las 16.15 horas.