fbpx

Un fallo informático suspende la vacunación en el Gregorio Marañón

Un fallo informático suspende la vacunación en el Gregorio Marañón

Un incidencia informática "puntual" ha interrumpido esta mañana entre 20 y 25 minutos la vacunación contra el coronavirus en el hospital madrileño Gregorio Marañón, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad según las cuales al mediodía ya se había reanudado la vacunación.

A primera hora de esta mañana, decenas de ciudadanos hacían cola en el hospital para las citaciones de vacunación, pero en algún momento, hacia las 10:00 horas, cuando no se había comenzado a vacunar a los citados a las 8:00 horas, se ha anunciado un problema informático que impedía emprender el proceso.

Así lo ha explicado a Efe una ciudadana afectada y ha añadido que se ha llegado a pedir a las personas en la cola que volvieran por la tarde de hoy o a la misma hora mañana, domingo, lo cual ha supuesto el enfado de muchas personas, que esperaban en medio del frío y cuando empezaba a llover.

En un vídeo remitido se aprecia una enfermera en el Acceso B del Hospital pidiendo a un usuario enfadado que se relaje y explica que una incidencia informática afectaba a todo el hospital desde las 7:30 horas.

Según las fuentes de la consejería de Sanidad, la incidencia informática ha sido "puntual" y "ya se está vacunando".