fbpx

Martínez-Almeida felicita la Navidad a los madrileños con un vídeo en redes sociales

Martínez-Almeida felicita la Navidad a los madrileños con un vídeo en redes sociales

l alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado este viernes en redes sociales la Navidad a los madrileños con un vídeo que repasa los momentos más trascendentales de 2021, desde la borrasca Filomena hasta la explosión de la calle Toledo, pasando por imágenes de reparto de alimentos o de material sanitario.

"Lo importante no son las cosas buenas o malas que nos pasan, sino el espíritu con el que las afrontamos. Feliz Navidad en nombre de la ciudad más navideña del mundo", ha escrito este viernes en Twitter el regidor y portavoz nacional del PP, que el martes anunció en la misma red social que es positivo en coronavirus.

Almeida acompaña el mensaje con un vídeo que repasa los acontecimientos más importantes de este año que está a punto de finalizar.

"Este año a Madrid le han pasado cosas que hubiéramos preferido que no pasaran de largo, pero lo importante no son las cosas buenas o malas que nos pasan, sino el espíritu con el que las afrontamos", comienza el vídeo del Ayuntamiento, con imágenes de la nevada que supuso Filomena y de la explosión de la calle Toledo, dos acontecimientos que marcaron el inicio de 2021.

La "voluntad de mantener la esperanza pese a todo, de no darnos por vencidos, de ayudarnos, de acoger, de no perder la sonrisa", sigue el vídeo, con más imágenes de reparto de alimentos o de material sanitario.

"¿Y acaso no es precisamente ese espíritu el que define a Madrid? ¿No es eso también la Navidad? Hoy celebramos la aparición de una estrella en el cielo, y una luz en la tierra: el niño Jesús, la familia, el amor, la tradición, la esperanza, eso es la Navidad, y eso, cada día del año, es Madrid", continúa la narración, acompañada de estampas navideñas.

Por eso, "en nombre del Ayuntamiento de la ciudad más navideña del mundo, deseamos a todos los madrileños una muy feliz Navidad, y un próspero año 2022", concluye el vídeo compartido por Almeida y por el perfil oficial del Consistorio capitalino.