fbpx

La recogida de juguetes consigue más de 300 cajas de donaciones en Pozuelo de Alarcón

La recogida de juguetes consigue más de 300 cajas de donaciones en Pozuelo de Alarcón

La recogida de juguetes de Pozuelo de Alarcón ha conseguido reunir más de 300 cajas de donaciones esta edición que se ha llevado a cabo en el CUBO Espacio Joven.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, esto permitirá que "todos los niños" tengan juguetes, entre los que se encuentran juegos de mesa, puzles, bicicletas, robots, mesas infantiles de estudio, cocinitas, raquetas y balones, entre otros muchos artículos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Pablo Gil, ha visitado las instalaciones del CUBO Espacio Joven para interesarse por el balance de esta campaña y agradecer la labor de los voluntarios que han colaborado en la organización de los juguetes para su entrega.

"Una vez más, los pozueleros han demostrado su espíritu solidario y con él harán felices a muchos niños de la ciudad en estos días que recibirán con mucha ilusión estos juguetes", ha señalado la regidora quien, a su vez, ha agradecido "el gesto tan generoso, tanto por las donaciones como por la ayuda de los 'Duendes de la Navidad', los voluntarios que colaboran en esta recogida".

La campaña de este año ha contado con novedades respecto a ediciones anteriores. Por primera vez, han colaborado centros educativos del municipio como el instituto Gerardo Diego, colegio Alarcón y el colegio Kensington School, con cerca de 150 alumnos, que han ejercido de voluntarios.

Una vez organizados todos los artículos, los juguetes se entregarán a diversas entidades e instituciones de la ciudad, entre las que se encuentran Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y la Concejalía de Familia.