San Sebastián de los Reyes estrena un calendario de 2022 sobre sus encierros

San Sebastián de los Reyes estrena un calendario de 2022 sobre sus encierros

San Sebastián de los Reyes reparte desde este jueves su calendario de 2022 inspirado en sus encierros tradicionales, conocidos como los de la “Pamplona chica” o “los encierros de Madrid”, que recogen las imágenes más "creativas y evocadoras" de estos encuentros taurinos, que llevan dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia del coronavirus.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa es ya una tradición anual, que llega ahora a su vigésimo aniversario impulsada por la asociación cultural El Encierro, en la que se reúnen las mejores fotografías de su concurso fotográfico de los encierros.

En esta ocasión, y a falta de toros a los que haber fotografiado en agosto pasado, se ha optado por incluir en el calendario imágenes de ediciones anteriores o de espacios de la localidad que recuerden o evoquen a estas carreras taurinas.

Esta última edición especial del concurso de fotografía, que llevaba el lema “Emociones del encierro de Sanse”, ha estado abierta a todos aquellos fotógrafos que se animasen a entregar instantáneas que retratasen cualquier elemento "que recoja el sentir del encierro y que recuerde o muestre las emociones de lo que significa correr toros por las calles de San Sebastián de los Reyes".

El Consistorio colabora con la asociación en la realización del calendario, que cuesta un euro y se puede conseguir en las librerías de la ciudad, y que puede ser descargado desde la web municipal.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.