fbpx

El alcalde Martínez-Almeida da positivo en Covid-19

El alcalde Martínez-Almeida da positivo en Covid-19

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en COVID-19, ha informado el propio regidor en Twitter, tras confirmar el diagnóstico con un test de antígenos y una prueba PCR.

Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda al conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo.

"Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID", ha expresado el primer edil madrileño a través de esta red social, donde ha manifestado que continuará cumpliendo con su obligación "desde casa".

Consciente de que "van a ser unas Navidades diferentes", ha pedido a la ciudadana que se "cuide mucho" ante esta sexta ola de coronavirus.

Las muestras de apoyo de los portavoces de los grupos municipales no han tardado en llegar. También por esta red social, la portavoz del PSOE, Mar Espinar, que se encuentra guardando cuarentena por un contacto estrecho con Covid positivo, le ha deseado que lo pase "de manera leve". "Espero que te recuperes muy pronto. Un fuerte abrazo, mucho ánimo", ha indicado.

"Cuídate, José Luis. Que pase leve y sin ninguna complicación. Te mando ánimos y fuerza!", le ha trasladado la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre.