Se abre la autocita para la tercera dosis de los profesores

Se abre la autocita para la tercera dosis de los profesores

El Gobierno de la Comunidad de Madrid abre mañana la autocita para la tercera dosis de vacuna de coronavirus a todos los profesores de la región.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Lo ha anunciado este martes la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a través de su cuenta de Twitter">Twitter, donde además ha recordado que pedirán al Ministerio de Sanidad que "las personas vacunadas con pauta completa no tengan que hacer cuarentena por entrar en contacto con un positivo".

En una entrevista este en 'EsRadio' a primera hora, la presidenta regional ha reiterado que siguen apostando por que la vuelta a las aulas tras las vacaciones navideñas sea "presencial". "No estamos de acuerdo con hacer otra cosa que volver a clase de manera presencial con su ventilación y con las cosas hechas como hasta ahora. Hemos demostrado que, en momentos peores, cuando la pandemia estaba peor se podía", ha zanjado.

Los centros educativos de la Comunidad de Madrid afrontan sus últimos días antes de las vacaciones de Navidad con 10.119 alumnos en cuarentena y 365 aulas confinadas, según los últimos datos de la Consejería de Educación, universidades y Ciencia.

Pese al aumento de casos en los últimos días, los contagios se mantienen en una cifra inferior al año pasado con un 0,8% de alumnos y un 0,56% de aulas en cuarentena, frente a los datos de 2020 que arrojaban un 1,6% de estudiantes en cuarentena el 14 de diciembre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.