fbpx

Angustiosa remontada del Real Madrid ante el Madrid CFF

Angustiosa remontada del Real Madrid ante el Madrid CFF

Madrid, 19 dic.- Tras la derrota en el 'clásico' ante el Barcelona, el Real Madrid logró una victoria imprescindible en el Antiguo Canódromo ante el Madrid CFF gracias a una angustiosa remontada en los últimos minutos (1-3).

Una diana de la brasileña Kerolin (m.36) puso a las locales por delante en el marcador y encareció el derbi al conjunto de Alberto Toril, que no acababa de controlar el encuentro. Además, las veces que se plantaba en ataque con peligro se encontraba con la guardameta Paola Ulloa.

Solamente en el tramo final pudo el Real Madrid transformar en gol su dominio. Esther González selló el empate de cabeza a los 78 minutos. Su presión fue en aumento hasta que Athenea del Castillo, en la prolongación, firmó un espectacular disparo parabólico que completó la remontada (m.93).

Esther González estableció el 1-3 definitivo a los 97 minutos con un disparo raso cruzado que puso fin a un derbi emocionante que devuelve al Real Madrid a la lucha por acercarse a la zona alta de la tabla.

El equipo de Toril se sitúa con veinte puntos, empatado con el Madrid CFF, aunque aún lejos de la zona europea que cierra el Atlético de Madrid con 28.

La jornada se cerró con el empate entre el Alavés y el Levante (1-1), que deja al sorprendente cuadro vitoriano en la sexta plaza con 22 puntos y al valenciano en la novena con 19.

La internacional Alba Redondo (m.27) adelantó al equipo levantinista en Mendizorroza pero Gema Soliveres (m.57) empató para las Gloriosas.