La Comunidad inicia los trabajos de construcción del Centro Cívico El Arco en Fuentidueña de Tajo

La Comunidad inicia los trabajos de construcción del Centro Cívico El Arco en Fuentidueña de Tajo

La Comunidad de Madrid ha iniciado los trabajos de construcción del Centro Cívico El Arco en Fuentidueña de Tajo, tras la demolición del edificio que albergó las dependencias del Ayuntamiento y en cuyo solar se alzará el nuevo inmueble.

Para esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de nueve meses, el Gobierno Regional va a destinar 423.000 euros procedentes del Programa de Inversión Regional (PIR), ha informado el Ejecutivo madrileño en un comunicado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El viceconsejero de Administración Local y digitalización del Ejecutivo autonómico, José Antonio Sánchez, acompañado por el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez, ha visitado este jueves el terreno para conocer las características de este proyecto, que acogerá varias salas multiusos y será la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la de Turismo.

Además, esta obra incluye la remodelación de la Torre del Reloj, que contará con una esfera de metacrilato que evite ser dañada por las palomas.

Con actuaciones como estas, la Comunidad de Madrid "garantiza los principios de solidaridad y equilibrio intermunicipal, colaborando con los ayuntamientos en la prestación integral y adecuada de los servicios de competencia local", ha señalado.

En el nuevo Programa de Inversión 2022-2026, Fuentidueña de Tajo recibe 2,8 millones de euros, un 36% más de presupuesto respecto al plan anterior.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.