fbpx

Miguel Ríos celebrará el 40 aniversario de 'Rock & Ríos' con un concierto el 12 de marzo en el WiZink Center

Miguel Ríos celebrará el 40 aniversario de 'Rock & Ríos' con un concierto el 12 de marzo en el WiZink Center

El cantante granadino Miguel Ríos conmemorará el próximo 12 de marzo de 2022 el disco 'Rock & Ríos' con un concierto único que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

El músico reunirá en el escenario, de nuevo, a la banda original del año 1982 para revivir en directo el setlist del concierto que "marcó un antes y un después en la historia de la música y en el rock nacional", según los organizadores.

Además, a esta celebración se le unirán invitados "estelares" para celebrar este aniversario de la grabación de un concierto que se convirtió en el disco de rock más vendido de la historia de España.

'Rock & Ríos' fueron dos conciertos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid los días 5 y 6 de marzo de 1982. Ríos repetirá el setlist original y con prácticamente los mismos compañeros que estuvieron con él en las noches del 'Rock & Ríos'.

Así, estará Mario Argandoña, batería; Pablo Narea, batería; Tato Gómez, bajo; John Parsons, guitarra; Antonio García de Diego, guitarra y voces; José Nortes, guitarra; Mariano Díaz, teclados y Thijs van Leer, piano y órgano.

Las entradas para este encuentro en el WiZink Center estarán disponibles el viernes 17 de diciembre a partir de las 10.00 horas en la web oficial de Miguel Ríos ('miguel-rios.com'), 'wizinkcenter.es', 'elcorteingles.es' y Tiendas El Corte Inglés.