fbpx

Intervenidas 12 bolsitas de la droga de moda 'Tusi' en el sujetador de una detenida en una discoteca

Intervenidas 12 bolsitas de la droga de moda 'Tusi' en el sujetador de una detenida en una discoteca

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres individuos por un delito contra la salud pública al intervenirse doce bolsitas de la droga de moda, la cocaína rosa conocida como 'tusi', preparada para su venta en una discoteca de Centro de la capital, han informado fuentes policiales.

La intervención policial tuvo lugar la madrugada del pasado 11 de diciembre cuando una persona que se encontraba en el local de copas alertó a la Policía de que se estaba vendiendo droga.

Un indicativo policial, junto a una ambulancia del Samur-Protección Civil, se desplazaron hasta la discoteca. Se solicitó al Dj que parase la música y se inició la inspección.

Durante el registro, agentes cachearon a tres sospechosos, dos de ellos una pareja, y encontraron cocaína rosa y marihuana en dosis preparadas para su venta. En concreto, se incautaron doce bolsitas con cocaína rosa, que está de moda, que estaban ocultas en el sujetador de una de las detenidas.

El novio de la chica llevaba marihuana y un amigo en común tenía varias papelinas. En total, los agentes intervinieron veintiún gramos de sustancias estupefacientes.

Tras el cacheo, los agentes municipales detuvieron a estas tres personas, dos de ellas venezolanas, por un delito contra la salud pública.