Mejora de la movilidad en Arroyomolinos: reestablecen línea de autobús 499

Mejora de la movilidad en Arroyomolinos: reestablecen línea de autobús 499

Arroyomolinos volverá a estar conectado con la estación de Móstoles Central a través de la línea de autobús 499, a partir del hoy 16 de diciembre.

De este modo, y tal como se comunicó en el último Pleno del Ayuntamiento, se responde a esta petición vecinal que el Consistorio había trasladado a la Comunidad de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con este cambio, entre las líneas 498 -que mantiene su cabecera- y la 499 quedarán cubiertos los trayectos a las dos estaciones de Cercanías Madrid ubicadas en Móstoles: Central y El Soto, lo que facilitará la movilidad de los vecinos de Arroyomolinos.

Esta es una de las primeras medidas que se han llevado a cabo dentro del catálogo de propuestas que el equipo de Gobierno trasladó a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid el pasado mes de septiembre y que incluye, entre otras, la optimización de los recorridos de las líneas 495, 498 y 499 con el fin de ganar eficiencia y reducir el tiempo de los recorridos.

Así, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, junto con el concejal de Transportes, Urbanismo y Movilidad, Andrés Martínez, y una representación del equipo de Gobierno, se reunieron hace dos meses con el Grupo de Trabajo de Transportes de la Comunidad de Madrid, con el fin de profundizar en las mejoras en materia de Transportes y Comunicaciones para Arroyomolinos.

Durante el encuentro, Millán trasladó al titular de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y a su Viceconsejero, Carlos Díaz-Pache, la necesidad de ampliar la red de transportes y carreteras de nuestro municipio, teniendo en cuenta el crecimiento del mismo y el aumento de la población.

En este sentido, desde la Comunidad de Madrid se obtuvo el compromiso de que se pondrían en marcha, en el plazo más breve posible, aquellas actuaciones más urgentes para dotar a Arroyomolinos de las infraestructuras necesarias. Un acuerdo que comienza a materializarse, y con el que se iniciará un nuevo ciclo en la expansión y el desarrollo del municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.