fbpx

Sanse despide el año con una carrera solidaria con un niño con parálisis

Sanse despide el año con una carrera solidaria con un niño con parálisis

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes despedirá 2021 con una edición nueva de su San Silvestre solidaria y particular, conocida como “SanSelvestre”, que se llevará a cabo el día 31 para recaudar fondos que serán donados a un niño de la localidad de cinco años afectado por una parálisis cerebral infantil.

Desde hace un lustro, el municipio sale a correr el último día del año para obtener dinero con el que respaldar a este pequeño y a su familia, que residen en San Sebastián de los Reyes, y que precisan de ayuda para poder realizar sus terapias y abordar sus necesidades, informa el Consistorio en una nota.

La carrera cuenta con un circuito de cinco kilómetros y otro de diez, y con un “dorsal cero” para quienes quieran hacer donaciones sin afrontar la prueba.

El comienzo de la prueba será a las 10:00 horas en el Parque de la Marina y se desarrollará por asfalto, recorriendo las calles principales de San Sebastián de los Reyes, con pequeñas subidas y bajadas “que harán que la prueba sea más interesante para los participantes”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de diciembre al precio de 10 euros, a través de la web oficial de esta “SanSelvestre”.