fbpx

Suárez: "El United está ahí por ser uno de los mejores de Europa"

Suárez:

Madrid, 14 dic.- Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, habló del cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, emparejamiento que llegó después de que se tuviera que repetir un sorteo que en primera instancia les emparejó con el Bayern de Múnich, y señaló que el equipo inglés "está ahí por ser uno de los mejores de Europa".

"Para ganar la 'Champions' te tienes que enfrentar a los mejores y por eso el United está ahí, por ser uno de los mejores de Europa. Hay que ganarle a todos. Tocó el United, hay que ganarle al United", señaló.

"Lo que sucedió con el sorteo son fallos que no están al alcance nuestro, no podemos tomar ninguna decisión. Son ellos los que deciden", manifestó durante la gala de los Premios AS del deporte 2021 celebrada en el hotel The Westin Palace.

De esta manera tendrán enfrente a un futbolista importante como Cristiano Ronaldo: "Sigue demostrando la clase de jugador que es. En el United es una pieza más que importante y siempre hay que tener cuidado con esa clase de jugadores".

Sobre la derrota en el derbi contra el Real Madrid, apuntó: "Duele, como todos los partidos. Obviamente tiene un plus por la rivalidad del Real Madrid con el Atlético y más porque en estos partidos se ve para qué están los equipos".

"Somos conscientes de que no pudimos competir de la forma que nosotros queríamos porque ellos fueron contundentes a la hora de tener las posibilidades. Esta clase de partidos se marca por detalles y por jugadores de gran calidad, como lo demostraron ellos", agregó.

Pese a ese tropiezo, no cree que LaLiga Santander esté sentenciada: "¿Por qué no va a haber liga? No vamos a bajar los brazos hasta el final. El año pasado estábamos en una situación contraria".

"Teníamos esta clase de ventaja de puntos y nos dieron vuelta a la situación porque nosotros tuvimos un bache y el Madrid ganó todos los partidos. Que ellos tengan un bache es difícil porque están en un grandísimo momento, pero no bajaremos los brazos", destacó.