fbpx

Doña Manolita apura la venta de lotería para Navidad y solo dispone de unos pocos décimos en ventanilla

Doña Manolita apura la venta de lotería para Navidad y solo dispone de unos pocos décimos en ventanilla

La tradicional administración de Lotería Doña Manolita continúa apurando la venta de Lotería de Navidad y solo dispone de unos pocos décimos en ventanilla para vender al público, según ha indicado una trabajadora de la administración.

"Hemos vendido todos los décimos, nos queda muy poquito en ventanilla. No hacemos envíos desde el día 3", ha señalado.

Ya son varios los meses en los que la tradicional administración presenta largas colas de madrileños y turistas que, para comprar Lotería de Navidad, esperan desde las siete de la mañana, más de tres horas en la fila, "confiando en la magia" y "en la suerte".

Doña Manolita puso en venta en el mes de julio su Lotería de Navidad para repartir 2.408 millones de euros en premios.

La campaña de publicidad se lanzó bajo el eslogan de '¿Y si El Gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?' y contaba con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se han emitido tanto en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas LTV (ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías).

La popular administración volvió a vender en 2020 el 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad con el número 72.897. También sumó la venta del tercer premio, 52.472, y el primer cuarto premio, 75.981. Además, repartió tres de los ocho quintos, entre ellos el 37.023 y 55.483.