Detenida una mujer por cinco robos en taquillas de gimnasios de Móstoles

Detenida una mujer por cinco robos en taquillas de gimnasios de Móstoles

La Policía Nacional ha detenido a una mujer especializada en el robo de taquillas de gimnasios de Móstoles, a las que accedía tras darse de alta como clienta y así no levantar sospechas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

La detenida se daba de alta como clienta en los gimnasios, lo que le permitía el acceso al vestuario femenino, donde robaba en el interior de las taquillas. La arrestada, que siempre sustraía teléfonos de alta gama, portaba útiles para la comisión de los robos el momento de la detención.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La investigación comenzó a mediados del mes de noviembre, tras recibir varias denuncias de usuarias de un gimnasio de la localidad, que manifestaban haber sido víctimas de robos en el interior de sus taquillas, mientras hacían uso de las instalaciones deportivas.

Tras las primeras indagaciones llevadas a cabo, se comprobó, que las franjas horarias en las que se habían producido los robos, siempre coincidían con la asistencia al gimnasio de una clienta de reciente incorporación.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia para la localización e identificación de la posible autora de los hechos denunciados, el pasado día 23 de noviembre, se procedió a su detención, tras ser interceptada en las inmediaciones del gimnasio.

OTROS DOS ROBOS COMETIDOS EN BARCELONA

Tras las investigaciones llevadas a cabo, los agentes comprobaron que a la detenida, además, le constaba una orden de búsqueda y detención en vigor, por otros dos robos, cometidos recientemente, en un gimnasio de Barcelona.

Por todo ello, a la arrestada se le imputan, un total de cinco robos con fuerza, todos ellos cometidos en gimnasios. Tras su detención, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.