Las ventajas de estudiar inglés a distancia

Las ventajas de estudiar inglés a distancia

El inglés como segunda lengua es una alternativa que ofrece muchas ventajas y oportunidades laborales.

En la sociedad de la globalización estamos interconectados con todo el mundo, por lo tanto, aprender un idioma es muy útil para progresar. Por ejemplo, el curso de ingles That's English! es una opción de aprendizaje a distancia muy completa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta formación se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y ha sido diseñada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas y se caracteriza principalmente por la flexibilidad en el estudio.

Las ventajas de estudiar inglés a distancia

El aprendizaje del inglés ofrece muchos beneficios a cualquier alumno. La sociedad actual prácticamente nos exige el dominio de esta lengua si tenemos en cuenta los nuevos retos y desafíos económicos y culturales. Gracias a Internet nos conectamos con cualquier persona que hable una lengua diferente en tan solo unos segundos. Indudablemente, esto favorece las relaciones personales y profesionales.

Si la persona disfruta viajando, obviamente, tendrá menos dificultades para entenderse con otras personas. Mientras, que si domina bien el inglés también podrá manejarse mejor en su actividad profesional o en el entorno empresarial y de negocios.

La formación online o a distancia ha cobrado una especial relevancia en los últimos años. Incluso, a raíz de la pandemia del coronavirus, cada vez más alumnos optan por esta modalidad. ¿Cuáles son sus ventajas? Los principales beneficios son los siguientes:

- Elegir el ritmo del aprendizaje. El estudiante podrá gestionar su tiempo y organizar sus temarios de forma que aumentará su autonomía.
- Flexibilidad horaria. Otra de las grandes ventajas de esta modalidad formativa es la flexibilidad de horarios para poder compatibilizar con la vida profesional y personal.
- Ahorro de tiempo. Cuando la persona decide estudiar desde casa se ahorra tiempo en desplazamientos y traslados.

Por lo tanto, acceder a la educación a distancia para realizar un curso oficial y homologado, a diferencia de otras alternativas online que no acreditan la formación, es toda una garantía.

¡Pon a prueba tu nivel de inglés!

Otro de los grandes beneficios de inscribirse en That's English es que el alumno podrá poner a prueba su nivel de inglés gracias a Quiz. Este juego se caracteriza por ser un interesante reto donde hay que responder 10 preguntas en el menor tiempo posible. Posteriormente, se recibirá el feedback con el resultado.

Cualquier usuario puede jugar y competir por situarse el primero en el ranking. El objetivo es acercar las equivalencias y niveles de inglés (MCERL) a cualquier persona que esté interesada en estudiar este idioma. Por lo tanto, esta herramienta es muy útil porque permite diseñar cuestionarios online para medir y evaluar el conocimiento del alumno.

En definitiva, That's English es un plan de formación integrado en una plataforma e-learning totalmente moderna e interactiva muy competitiva. Además, este curso de inglés a distancia también cuenta con la colaboración de los centros de apoyo tutorial (CAT) para que el alumno pueda asistir a la tutoría más cercana a su casa o lugar de trabajo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.